Medea


En cuatro únicas funciones, este montaje seleccionado por las Becas de Excelencia de Programas Especiales del Gobierno de México para Extranjeros, 2015, se presentará en el Foro del Café Teatro de Telón de Arena, del 16 al 18 de junio a las 8:00 pm.
SOLO PARA ADULTOS. Escrita y dirigida por el venezolano José Castillo y con la actuación de María Sánchez, actriz, directora y performer; estudiosa de la escena, cuyo trabajo la ha llevado alrededor del mundo.
Para María Sánchez, “MEDEA… Es una pieza escénica que se vale de la instalación y el performance para retomar el personaje trágico de Medea (Eurípides) con una mirada contemporánea. La precariedad, el desierto, la industria de manufactura someten a los cuerpos de actores y espectadores a sensaciones que los conectan entre sí. El ritmo de la pieza rompe con la cuarta pared para insertarse en una conversación que intenta generar un diálogo directo con el público para pensar juntos entorno a la violencia y ver si es posible vivir de otra manera”.