Teatro en la Fiesta Juárez


En octubre, tres obras de nuestro repertorio se presentarán en la Fiesta Juárez: El Principito, Pipí y El Ogrito
Cada una de ellas es un montaje calificado con las mejores notas por nuestro público asistente, que nos permiten tener un punto de vista diferente en el amor, el viaje y la familia.

Martes 6 de Octubre

El principito: el aviador, el niño y la flor

El Principito habita un pequeñísimo asteroide, que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene “problemas” con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo. Buscando esa amistad recorre varios planetas, habitados sucesivamente por un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo …

Jueves 8 de Octubre

Pipí

Claudia es una niña que se hace pipí en la cama. Su hermanito está por nacer y sus obligaciones crecen , pero la más importante de ellas es no mojar la cama.... Al nacer Rodolfito (su hermano) Claudia siente que sus padres no le hacen caso, además de que no comprende por qué él sí puede usar pañales caros y ella no. Clemente, su amigo y compañero de la escuela, le hace pensar que si sigue mojando la cama algo aterrador le pasará. Entre confusiones , deberes y monstruos que viven dentro de un cuento que no acaba de leer, Claudia deberá pasar una prueba que por fin le hará confirmar que es posible no mojar la cama y vivir en armonía con su familia.

Martes 13 de Octubre

El ogrito

El ogrito, de apenas seis años, ha aprendido la palabra padre en la escuela, aunque ha crecido acompañado sólo de su madre, quien lo alimenta de verduras frescas... Él no sabe que su padre es un ogro, sin embargo en la escuela también ha conocido el color rojo que su madre, hasta ahora, le ha evitado en un intento por alejarlo de su origen. Teatro para adolescentes y adultos