Our
tea
m

Misión y Objetivos

Propiciar el pleno ejercicio de nuestros derechos culturales.

Propiciar el pleno ejercicio de  nuestros derechos culturales.

Propiciar el pleno ejercicio de nuestros derechos culturales.

Image

Teatro para una ciudad

Image
Telón de Arena es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es producir, promover y ofrecer espectáculos escénicos de calidad a través de la capacitación, la gestión de recursos suficientes, la procuración de condiciones técnicas adecuadas, la activación de espacios diversos y la vinculación y compromiso con su comunidad en la generación de un espacio de convivencia, recreación y disfrute estético.

Objetivos:

Consolidar un proyecto creativo
Consolidar un proyecto creativo que favorezca el desarrollo cultural de la región Lograr la permanencia del Foro del Café Teatro Telón de Arena como espacio cultural independiente de artes escénicas en Ciudad Juárez, y favorecer la apropiación del espacio urbano en proyectos de intervención cultural
Image

OBJECTIVOS DE

Largo Alcance

Image

Contribuir en todos los plazos y niveles a mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades, promocionando y defendiendo opciones de vida y convivencia fundadas en la armonía y la tolerancia. 

Ser una organización autosuficiente, con un ejercicio administrativo transparente, que compita por proyectos más ambiciosos de proyección internacional. 

Contribuir en la reconstrucción de nuestra ciudad, como una ciudad de derechos, sin violenta, con desarrollo cultural y social, y convertirla en un lugar de referencia cultural en nuestro país. 

Lograr cuadros profesionales de trabajadores escénicos que den continuidad a procesos formativos y la generación de proyectos diversos entorno a las artes escénicas. 

Incidir en las organizaciones y dependencias de cultura locales para que sus funcionarios y personal en general sean profesionistas en el diseño de políticas culturales, la gestión, animación y difusión cultural.

La creación de un Centro Cultural acorde con el crecimiento de esta ciudad, que signifique una opción cultural diversa y permanente para las nuevas generaciones.

Trayectoria 2002-2023
Telón de Arena

Image